miércoles, 19 de enero de 2011

casi-cancion

No me mires más.

Si hay que decir adiós,

lo hagamos rápido,

sin pensarlo dos veces,

ni una sola vez.

Partir se vuelve tormenta,

cada quien por su camino,

lloviendo en pastizales.


No me mires más,

Ya lo sé,

lo lamentás.

y sabe a barro entre los dientes.

Si este es el adiós,

que sea breve,

que es largo aun lo que me queda

para vivir sin vos.


Tus ojos guardan un par de secretos,

por favor,

no me mires más,

las promesas rotas

hacen eco en la memoria.

Si hay que despedirse

lo hagamos sin canciones,

sin abrazos,

si me tocás…

todo se hace polvo.


No me mires más,

esto

es el adiós.

2 comentarios:

  1. Me gustó y lo puse en el mio/
    un blog
    un grito
    y muy pocas veces
    un suspiro.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho q te haya gustado...a esta casi canción ya le encontré algo de música
    saludos!

    ResponderEliminar