lunes, 12 de abril de 2010


Yo no buscaba esta histeria,

solo me encontré cruzando la calle,

arrebatando un vidrio con mi mirada,

gritando a los vientos una ira acumulada por siglos,

y todos tan callados… casi inalterables…

solo deseando cambiar

sin cambiar nada.

Busqué oraciones bien hechas

q maltrechas se perdían

y busqué moverme dentro tuyo

haciéndote mi propio espacio.

Pero me vi envuelta en esta histeria

incontenible,

irremediable.

Y sin vueltas

entre las rayas de un pasaje

salí de vuelta a la idea perdida

para volverme histeria yo misma

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el poema, su ritmo.. y me detuve varias veces en estos dos versos:

    "y busqué moverme dentro tuyo

    haciéndote mi propio espacio"

    el poema siguió pero ese fragmento me quedó tatuado en la memoria. Muy bueno

    saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias, sus pajaros se quedaron conmigo, ahora mi histeria se quedo con ud.
    un abrazo

    ResponderEliminar