lunes, 22 de marzo de 2010

(de mil maneras)














quiero hacerte el amor

de mil maneras


contra las paredes del olvido,


sin ropa y sin hablar.


(no me dejes q te diga que no,

no me dejes nombrarte,

no me dejes ser yo)


sin harapos y a los golpes


rodar por la indecencia


de no encontrarnos más que en cueros


para poseernos


y obligarnos a vernos el uno al otro


desnudas las caras de vergüenzas


de mentiras,


en cuclillas


más fuerte


y en el piso revolcarnos en las hipocresías


que ya no tengan lugar,


mis muslos ahorcando tus caderas,



dos cuerpos atraídos



llenando huecos



de mil maneras



contra las paredes del olvido.

7 comentarios:

  1. TRE-MEN-DO.

    El idioma del aliento y los aromas, de la verdad de la piel, che.

    "... contra las paredes del olvido."

    Abrazo Mar, genial esto.

    ResponderEliminar
  2. Que libertad la de este cuerpo tuyo...q inspiracion lo q te inspira...cuanto de verdad...
    me senti bastante atraida por esas palabras,por sopapear el instinto con tanto moviemiento y naturalidad pritiva...

    ResponderEliminar
  3. "Quiero hacerte el amor,
    de mil maneras,
    contra las paredes del olvido"

    Increíble mi querida maría del Mar.

    Besos, Lula

    ResponderEliminar
  4. maxus: chas gracias señor! a veces se complica hablar de ciertas cosas pero bue...se escribe igual!

    lula: mujer! veremos q pasa con todo esto... gracias por el comentario!!

    anonimo: me alegro q te atraigan mis palabras, la idea es molestar o incitar pero nunca dejar a nadie impavido!

    gracias por acercarse al blog y dejar sus opiniones!

    bss, muchos y sinceros!

    mar

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, realmente hermoso.
    Un placer leerte.
    Abrazo.
    A ver cuando hacemos un encuentro literario juntos...
    Rodri

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito. Me recurda un poema q conozco...

    Y cito:

    "Y quiero hacerte el amor y enamorarte
    Y quiero hacerte el amor muy locamente
    Y quiero hacerte el amor y enloquecerte
    Porque te quiero
    Porque te quiero amor..."

    Aunque en realiad, el tuyo es mucho mas fuerte. Y por eso me gusta mas.

    el ale.

    ResponderEliminar