miércoles, 31 de marzo de 2010

2 segundos de gloria


EL MUNDO ENTERO TE MIRA EN TUS 2 SEGUNDOS DE GLORIA,

Y VOS SOLO MIRÁS AL SOL.

PERDIDO

ATURDIDO

SIN PALABRAS EN EL PALADAR,

TE ENDULZAS LOS LABIOS

PARTIENDO AL SUEÑO EN DOS,

NO SOS MÁS SINCERO CON VOS MISMO,

NO MARCHASTE HACIA DONDE EL CAMINO TE INVITABA,

TE QUEDASTE EN LA ETEREA SUPERFICIE

Y NI SIQUIERA ME VISTE A TU LADO.

AHORA EL VIENTO MUEVE TUS TRES PELOS,

AHORA LA IRONIA SE RIE DE VOS

Y ENTRE SONRISAS DE BOCAS ROTAS

DESFILAS

ESPERANDO Q NADIE SE DE CUENTA DE TU ACTUACIÓN.



YO SIGO CAMINANDO,

A VECES TE MIRO CUANDO PIENSO EN NOCHES VACIAS

Y SIGO MI PASO TRANQUILO.

NADIE A MI ME MIRA

EL ANONIMATO ME HACE EL AMOR EN EL PRADO.



Y VOS

EN EL OJO DEL HURACÁN

ESPERANDO Q LA TIERRA TE TRAGUE,

PERDIENDO TU VIDA POR COBARDIAS

QUE NUNCA PUDE COMPRENDER

3 comentarios:

  1. che mar.. te felicito...

    Cada dia me gusta mas como escribis, desde lo desgarrador o desde cualquier cornisa... me impresionó mucho este ultimo, despojado, contundente, descarnado...

    un beso y espero publicaciones de todo esto en algun momento

    ResponderEliminar
  2. amigo, muchas gracias! yo se q no es de comentar asi q tienen valor doble sus palabras. ya veremos como publicamos algunas cosas gracias por el aliento y la amistad!
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. ale dijo:

    CHIZO CHIZO!....NO ME SACAS UNA FOTO??

    ResponderEliminar