miércoles, 24 de febrero de 2010

tres al hilo, cortitos para no perder el aliento

con sabor a salsa picante
me enrosco mujer a tu cadera
esperando q te des cuenta
q quiero robarte de este bar
de esta noche
de esta ciudad perdida
llevarte al sol
y despertar abrazado a tu piel







Me besa y se va,
víctima de sus arrebatos pueblerinos,
aferrada a la rutina del "deber ser"
con miedo de vivir conmigo lo q en verdad quiere vivir
y cuando el vaso transpire en su mesa
y las charlas banales hieran sus oídos
va a pensar en mi vocesita aguda
invitandola a vivir una aventura







Las deudas se acumulan en mesa
mienstras los gritos pasan de largo en la ventana
Esta ciudad pierde el encanto
a medida q las horas la vuelven más real
Ella camina bamboleándo las caderas
sonriendo al saber
que extraños la desean al pasar

4 comentarios:

  1. Aver, fue asi el porceso, entro a mi blog, veo q actualizaste, entro a blog leo esto, pienso "mmm es lesbico?" lo releo y digo ah no se puso de la postura de narrador hombre, lo inferi por esta marca linguistica: "llevarte al sol
    y despertar abrazadO a tu piel"
    dESpues, abro el msn, y veo tu "sugerencia" que me ha´bías dejado como desconectada, y me rio.
    "jaaj" algo asi sonó.
    jaja
    me gustó, igula te digo seguis en la logica de canciones deja de escuchar un poco de musica! ajaja. el ultimo es el mas lindo. El del medio es mi favorito y me ahce acordar a esta frase de Garcia marquez q publique ahce unos dias en el face:
    "No se sorprendio, porque sin saberlo lo habia estado esperando, (...) Confusamente consciente de que estaba haciendo algo que desde hcia mucho tiempo deseaba que se pudiera hacer, pero que nunca se habia imaginaod que en realidad se pudiera hacer, sin saber como lo estaba haciendo porque no sabia donde estaban los pie ...s y donde la cabeza," Gabriel García.( 100 Años)"




    esta bueno escribir sobre esto ,
    besoo
    "

    ResponderEliminar
  2. a ver graciosa. lo primero es una cancion, y si quizas escriba asi ahora aunque les falte musica, como decia una obra de la muestra. la segunda la escribi con fernet y tiene una historia muy graciosa en la que a tu modo participaste amiga jajaja. y la tercera, bueno me alegro q te guste.
    es escrito para una mujer inexistente desde un hombre/mujer q tampoco existe. pero quizas algun día estos dos seres se conozcan y sea maravilloso. amiga nos hacen falta mates terapeuticosy yerbas medicinales tqm

    ResponderEliminar
  3. yo tambien flashee con lo mismo que tu amiga
    son las cosas lindas que una espera que el wacho q tenes en frente piense............ o al menos lo que a mi me gustaria.... (ahora que lo pienso, no creo que piensen asi en realidad...)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que ya no escribo desde ningun lado, he abandonado los generos de lado y le escribo a una mujer. no se como piensan los hombres, caigo en estereotiparlos demasiado rapido.

    ResponderEliminar