domingo, 21 de febrero de 2010

SIN METÁFORAS CONFUSAS

IMPROVISO UN POEMA PARA HABLARTE A VOS ENTRE MIS LÍNEAS
HABLARTE AUNQUE NUNCA ESCUCHES LO QUE NO HABLA BIEN DE VOS,
HABLARTE AUNQUE TE SANGREN LOS OÍDOS ATURDIDOS
HABLARTE, GRITARTE

Y VAS A TENER QUE ESCUCHARME
PORQUE MI VOZ TE ESCUPE LA CABEZA
TE ESCUPE UNA IDEA
Y ES HORA DE QUE LA HABLEMOS BIEN FUERTE

HABLARTE DE QUE ES HORA DE ACTUAR
DE QUE LA PACHA ESTÁ POR EXPLOTAR
MIENTRAS VOS MIRÁS LA TV PERDIENDO EL TIEMPO
COMO SI HUBIERA TIEMPO QUE PERDER

HABLARTE CLARO
PARA QUE NO HAYA DUDAS
PARA QUE NO TE ESCONDAS EN EXCUSAS
NI YO ME PIERDA ENTRE METÁFORAS

TE ESTOY HABLANDO A VOS
A TU CABEZA PASMADA,
A TU CRÁNEO FUNDIDO
A TU MENTE LIBRE DE ESFUERZOS,

...TE ESTOY HABLANDO A VOS,
ESPERANDO TU RESPUESTA

1 comentario:

  1. parece en un momento "a ti te estoy hablando a ti a ti l q no escucha" (no digamos de quien es) ajaj. Me gusto, y me suena a una letra de cancion, quien se ofrece a ponerle la musica.???

    ResponderEliminar