viernes, 26 de febrero de 2010

canciones sin música

escribo canciones aunque nadie las cante
las escribo para hablar de vos
y de confusas historias de amor.
las escribo sin música
para que una amiga las lea
y se ría de mis canciones sin notas.
las escribo ebria, para cantarlas por dentro
desafinando y a los gritos.
escribo canciones para bailarlas sola
en lo oscuro, sin vergüenza
para abrazar a cantantes que salen de gira
y se olvidan de sus muertos

escribo canciones así,
como me salen,
sin arreglos rítmicos
ni grandes aspiraciones
las escribo sin música
para poder cambiarlas cuando yo mas quiera
para hablarles a los que se tapan los oídos,
para cantarles a los que saben de mi voz chillona,
mis faltas de aire,
mis pechos pequeños.

escribo canciones porque así me sale contarte
las cosas que quiero contarte
para algún día cantarte al oído, bajito, cerquita
las canciones que he escrito para cantarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario