martes, 8 de diciembre de 2009

ilusionando mi eterna ilusion

MENTIRA,
Todo lo que escupe tu boca,
dulce envoltorio de una ilusión,
Y yo AQUÍ dispuesta a arriesgarme,
al borde del abismo,
agarrada a los pocos hilos de piedad que me arrojás,
en este encantamiento de idealizaciones falsas.
ME ABRISTE EL ALMA,
quebraste mi cuerpo en abrazos ocultos,
aferraste un sueño con cuerdas de estupefacientes naturales
y me arrojaste al mar.

Voy despreciando miradas,
buscando un reflejo;
y me agarro a tu mano toda entera en mí,
pero solo me abrazás un instante,
mágicamente tangible,
y me soltás al infinito de mí, después de vos.

Y…
TODO VUELVE A EMPEZAR,
de a poco y tímidamente,
tomas mi caricia,
me cantás en el aire,
y vuelvo a vos,
ilusionando la eterna ilusión,

(Y, si llegás a alzarme, no te olvides de mis tristes pensamientos pobres)

extasiamos sin tocarnos,
en las letras que lo dicen,
y miro CIEGA tus aparentes poemas,
GRITO de dolor,
de ira acumulada dolorosamente,
sangrando cuentos lejanos,
escalando el centelleo del día,
ahogando el resto de un recuerdo.

Me acercás a vos
y ME PIERDO ante la mirada melancólica
y el tiempo que ha pasado sin besarte.
No escondo motivos,
me acerco SINCERA,
expuesta a todo con tal de quererte.

Me choco con la DESPROLIJA CONSCIENCIA de no tenerte,
ni en un instante
ni en los sueños
ni en mi cama
ni en la tuya.

Y caigo una vez más,
rota y en pedazos,
alejándome hacia el sol
sin ninguna certeza

1 comentario:

  1. se me pone la piel de gallina!

    si lo hubiera leido otro dia, quizas simplemente me hubiera gustado
    pero hoy, justo hoy... casi que es lo que grita mi piel. por eso la piel de pollo.

    que loco pero a la vez no tanto...
    a pesar de los pedacitos rotos, es como una caricia, un alivio saber que alguien vibra parecido. aunque lejos... uno no se siente tan freak, tan raro de sentir tanto...

    ResponderEliminar