lunes, 2 de noviembre de 2009

desandando


Desandando el espejismo de esta historia,
descubro cuantas lágrimas me costó tu amor,
un océano
y algunas deudas,
un vestido,
mariposas,
mil poemas,
tu silencio,
los abrazos,
mi mirada
y tus ojos,
caricias rotas,
un dolor,
mi comida,
tres canciones,
un golpe,
cien canciones más,
despedidas en la noche,
gritos,
reconciliaciones,
besos (eternos)
un viaje,
dos valijas,
el libro que nunca empezaste a leer,
esa banda que nos gusta,
una foto en la heladera,
una peluca,
botellas,
dos corazones rotos,
una patada en la pared,
mates,
versos,
tres palabras,
un cuento de veinte páginas,
una llamada,
un par de mensajes,
cinco cartas de amor,
doce rosas
ahora secas,
un cuadro,
tres latas,
mi tristeza
y la tuya
desfilando en la habitación,
un adiós flotando en el aire,
una puerta
y ahora,
solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario