miércoles, 14 de octubre de 2009

al quererte quisiera...

Quisiera poder arrancar ciertas páginas de este diario,
borrar tristezas y palabras crueles.
Secar de mi rostro las lágrimas
que hieren la piel,
verte y sonreír.
Despojar a esta historia de sus tiranas rutinas,
descubrirte de nuevo,
limpio y con luz.
Arrebatarle a mi corazón
esta ira que mata en muerte lenta.
Amar sin llorarte,
amanecer tranquila,
dormir sin soñar.

Quisiera conocerte de nuevo,
que nacieras de nuevo en mi vida,
como la flor cuando ha pasado el invierno.
Quisiera creer en tus palabras,
aniquilar los demonios que las disfrazan.
Dejarme llevar por el viento,
una hoja libre y liviana.

Pero me han hurtado las esperanzas,
Me han clavado puñales mientras hacía el amor.
Todo duele, todo quema.
Las heridas no cicatrizan
y esta pena no sanará fácilmente.

Vivir no puede ser esto.
Quisiera vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario