viernes, 11 de septiembre de 2009

........ solo lo deje ver entre lineas


Quizás hoy estaba triste y lo deje ver entre líneas, colando alguna lágrima con la intención nefasta de que cayera en tu rostro y te hiriera la piel. Fatídica como soy, tal vez mi intención era invadirte con mi espera, y cargarte con los minutos estáticos y las terribles lecciones de piano.
Y, lo confieso, sin lamentarlo ni arrepentirme, quiero entristecerte y hacerte sangrar el alma,
ni siquiera quiero hacerlo para que me entiendas,
solo quiero herirte para saber que sufrimos a la par, y acompañar mi lágrima con tu silencioso llanto.
¿acaso vos lamentás el instante en que me perforaste con tu mirada?
Quiero traspasar el sentimiento más inhumano, quiero ser la amante cruel, y así amarte en el odio y la tristeza.

4 comentarios:

  1. comentar dos veces seguidas automáticamente me cataloga como fan de tu blog? No es una categría en la que me sienta muy a gusto. De todas formas ayer el que escribió fue Borges... asi que el de hoy soy casi yo.
    La tristeza es una de las musas mas efectivas... hay que dejarla que nos atraviese y que deje su estela de tinta, generalmente los estigmas literarios de su laceración suelen ser bienvenidos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad felipe seria insultarte cuanto menos, que terribles son los fanatismos!
    de todos modos, muchas gracias por comentar, nunca mostre mucho mi trabajo, solo la fotografia me ha llevado a abrirme y atraves de ella mostrar retazos de lo que veo.
    la tristeza es una musa cruel que nos embriaga de letras, bienvenida sea si a través de ella me pierdo en la mágica ilusion de la palabra.
    atte m a r

    ResponderEliminar
  3. Este tiene fuerza.... marca el paso.... y la foto está excepcional

    ResponderEliminar