martes, 22 de septiembre de 2009

mar y tiempo


he deambulado por calles sin nombre y sin rostro,
fui desterrada de la historia y la memoria,
me borré de las mentes que lentamente me fueron perdiendo.
y en noches de alcohol y humo,
sucumbí en tus caderas y el roce de tu piel,
me estrellé contra el pecado de tu piel morena,
trastabillé, y absorbida por tus ojos
me abrigué en tu olor de mar y tiempo.
embriagada de tu encanto,
estallé en éxtasis y catacumbas,
al calor de tu piernas me refugié, insensata e insegura,
solo para perderte en noches de violencia y pasión.

sueño con tu cadera y mis caricias,
y bailas en la casa mientras duermo,
como un espejismo atroz de mi pasado

desaparezco de los rincones del mundo
mientras invaden los fantasmas entre los azulejos, `
perforando la pared, latiendo en mi cabeza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario